El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Biografía


Con su trabajo teatral infantil Mario Iván Martínez ha representado a México en la Feria internacional del Libro de Edimburgo Escocia, la Real Academia de las Artes en Londres Inglaterra La Universidad de Canterbury y en dos ocasiones dentro del marco del Festival Internacional Cervantino.

Por otra parte figura con frecuencia dentro de los principales festivales de cultura y las ferias del libro que se propician en la República Mexicana. Ha cosechado importantes temporadas en recintos como el Palacio de las Bellas Artes, Sala Netzahualcóyotl, Polyforum Cultural Siqueiros, Teatro Zéntrika Banamex y Centro Cultural Helénico.


Asimismo ha fungido como narrador y productor de los conciertos didácticos que ofrecen las agrupaciones musicales más relevantes del país como la Orquesta Sinfónica Nacional y la OFUNAM. Su trabajo para niños ha sido merecedor en dos ocasiones del reconocimiento al mejor espectáculo infantil que otorga la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro, AMCT así como al Premio Nacional Gaviota por difundir arte y cultura entre la juventud mexicana. Su exitosa colección de audio-libros infantiles consta ya de XIX volúmenes.





Mariano Escobedo No. 665, casi esquina con Reforma
Teléfono en Taquilla: 5263-3917 ó 5250-6957 ext. 1160 y 1161