El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Objetivo


El Foro Cultural Chapultepec nace como una iniciativa de la Junta Directiva del Centro Deportivo Chapultepec A. C., para darle un uso óptimo a su infraestructura y aprovechar su auditorio recién remodelado para crear un nuevo espacio cultural en la ciudad de México, con una ubicación estratégica dentro de una de las zonas de mayor tradición histórica y valor patrimonial del país, el circuito de Chapultepec.

El propósito es ofrecer un teatro de gran calidad a los habitantes del Distrito Federal y poner en marcha un verdadero centro de cultura, donde se ofrezcan representaciones teatrales, conciertos, conferencias, mesas redondas, ciclos de cine, exposiciones, espectáculos de danza y multimedia, presentación de libros y otros eventos culturales y sociales, dentro de un espacio cómodo y funcional que cuenta con un aforo para seiscientos cincuenta espectadores, un escenario magno, moderno equipo de iluminación y sonido, camerinos y servicios sanitarios confortables, estacionamiento público con seiscientos diez cajones y todas las instalaciones y márgenes de seguridad que requiere un espacio de esta naturaleza.

El nuevo espacio cultural se distinguirá por la seriedad, calidad y contenido de los eventos presentados. El Foro Cultural Chapultepec será un espacio plural, abierto a las diferentes corrientes y tendencias artísticas de carácter universal, pero que cuida la filosofía, imagen y carácter familiar y social del Centro Deportivo y hace énfasis en la difusión de los valores nacionales.



Mariano Escobedo No. 665, casi esquina con Reforma
Teléfono en Taquilla: 5263-3917 ó 5250-6957 ext. 1160 y 1161